viernes, 22 de julio de 2011

Fotografía del recuerdo

Hace tiempo ya que visito el Tumblr de http://dearphotograph.com/ y cada vez que sube una foto me gusta más. Todas las fotos transmiten nostalgia, es como si el tiempo no hubiese pasado. Me encantan las fotografías cotidianas, es el mejor recuerdo que uno puede tener de su familia, de sus amigos y de las cosas que más nos gustan. Tomar fotos debería ser una actividad más frecuente, que rico sería mostrarle a tus hijos todo lo que has visto, lo que has vivido, la gente con la que compartes...son bonitos recuerdos.

Seleccioné unas fotos, son las más actuales. Son todas muy lindas, espero que las disfruten.











Pasando a otro tema, mi primera semana de trabajo ha sido bien movida, grabando en varios puntos de Santiago y editando varios videos, de a poco voy tomando el ritmo, pero lamentablemente estoy enferma! y hoy día me mandaron para la casa, lo bueno es que terminé todo lo que tenía que hacer esta semana. Es medio estresante estar de prueba en un trabajo, nunca me había tocado, pero es como si tuviera más responsabilidad, tengo que estar dispuesta a todo y mostrar lo mejor de mi y más. Espero que me contraten ! aún me quedan dos meses si...ojalá pasen rápido.

20 comentarios:

  1. Que lindas las fotos es como volver en el tiempo.
    Que bueno que te ha ido bien en el trabajo, me imagino que debe ser duro estar de prueba. Suerte con todo bye :)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, me encantó esto! Mi favorita es la del camino y la niña con el perrito, debe ser la misma niña ahora crecida cierto? Sin duda una idea maravillosa, algún día cuando pasen los años de mis fotos lo haré :) Te encuentro toda la razón, a pesar de que hoy casi todo el mundo tiene una cámara digital, no todas las personas le sacan real partido, fotografiar la vida es una manera magnífica de recolectar recuerdos y revivirlos. Además de disfrutar un pequeño placer visual, en algunos casos. Muchas gracias por el dato del rollo! cuando se me acabe el que tengo, compraré uno de esos :)

    Cariños Paulina, que estés muy bien y gracias por mostrarnos cosas tan bonitas :)

    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. me encantan, tiene muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  4. que linda la idea de sacar fotos en el mismo lugar de la infancia :)

    espero te vaya super bien en el trabajo nuevo, con las ganas y el empeño que le pones seguro que lo lograrás :D

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! Había visto varias similares, algunas en el World Press Photo que está en el edificio de la Telefónica. Realmente es una buena idea :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindoo ! me encantan esas fotos :) había visto ya algunas y lo encontré demasiado genial :D .

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  7. que lindas, la jodieron y que nostalgia ver fotos antiguas, de gente X.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas fotos! ayer las ví en el World Press Photo y quedé loca! soy demasiado nostálgicas!
    Y suerte en tu nuevo trabajd, si superas el primer tiempo despúes supongo que será mucho más facil!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  9. había visto eso hace unas semanas!! quedé loca!! es que es genial, cada vez que las vuelvo a ver me dan ganas de hacer lo mismo :) jajaja
    y mejorate pauli, para que puedas dar tu 500% y los dejes con la boca abierta sin excusas para contratarte =)!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. amo este tipo de fotos! hace unos meses publiqué en mi blog una entrada de éstas tmbn, encuentro, no sé, tan especial este tipo de fotos.
    Me encantó tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  11. había visto esas fotos y me parece demasiado entretenido!! es el tipo de cosas que uno piensa "por que no se me ocurrio antes!!"

    jejeej Que buena que te guste tanto la fotografía, yo estudio arte y también me gusta mucho y con esto de los tumblr puedo pasar horas eternas mirando y mirando.

    Te invito a conocer mi nuevo blog =) cariños!

    notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. WOW GRACIAS! 3 años, me dedicare a mis estudios, no tengo apuro en buscar a un nuevo amor, aunque hoy me entere que mi ex tiene nuevo pololo, en 3 semanas, en fin, le tengo mucho cariño como para entender sus decisiones, asi que la tercera es la vencida no? saludos gigantes.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantadoo tu blog chulisimoo¡¡ yo tmbn amo la fotografia¡¡ un beso enorme desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, yo también quiero una así!! :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron. Megusta todo lo que evoca a la memoria y al recuerdo, a hacer la historia de uno mismo y de quienes aman :) hermosas las fotos :)

    ResponderEliminar
  16. Que genial!!Son realmente buenas.Una gran idea si
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que lindas las fotos, no se como se llamara ese tipo de fotografías, las he visto antes, también hay una sección en la exposición de World Press Photo.

    Muy lindo tu blog, yo acabo de crear el mío, pero no entiendo como hacer para poner las fotografías grandes, y que queden bien ordenadas. ¿Como se hace?

    Cariños
    Ann

    ResponderEliminar
  18. son muy buenas realmente!, voy a segurla en tumblr :) gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Hola paulina, soy nueva en el mundo de blogs empesé hace super poco. me encantaron las camaritas de fotos q colocaste en la barra lateral! q buenas las fotos de este entrada!! te sigoo nos estamos leyendoo..chauu :)

    ResponderEliminar
  20. Hi there
    I would like to congradulate you and say that you have won the one lovely blog award click the think to find out what you have to do
    http://fallenfashionave.blogspot.com/2011/08/omg.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...