domingo, 17 de julio de 2011

Fotos

Hoy encontré al fin el instalador de mi escáner que tenía botado y aproveché de digitalizar unas fotos que tomé con mi réflex análoga hace un tiempo. 
No sé muy bien cómo configurar mi escáner, en papel no se ven tan granuladas, aunque de todas formas me encanta que sea así.

Estacionamiento de mi edificio, las niñas dejaron todo así.
Cordillera desde la ventana de mi pieza
Otra desde la ventana de mi pieza
El estadio Nacional desde mi ventana
La Jesu
Otra de la Jesu
Mi perrito posando
Puente Pedro de Valdivia


13 comentarios:

  1. que liiiindas, me encantaron la primera y la de tu peludo :)

    Paula

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAS, te felicito tomas muy lindas fotografías. Te hago una consulta, qué rollo usaste en esas fotos? (me refiero a marca, iso, etc)

    Y me encantó la vista que tienes desde tu pieza, muy privilegiada! Muchos cariños Pauli, que te vaya super bien.

    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. me encantaron pero es que con locura!
    la primera la encontré la más genial, porque me remontó a mi niñez, cuando era la reina de la tiza y de hecho encontré muy lindo y poco usual que las niñas de tu edificio jueguen con tiza, creí que había quedado en el pasado, lo que me daba un poquito de pena :(
    y cada vez que entro a tu blog pienso en comprar un rollo, pero luego veo mi preupuesto y me arrepiento jaja :P a fin de mes veremos si prefiero comprar el rollo o ahorrar el dinero :)

    un besito, sigue sacando fotos! las sacas hermosas :)

    ResponderEliminar
  4. la primera foto me gustó mucho y la de tu perrrito <3 siempre tengo la idea de comprarme un rollo para usar mi zenit pero despúes se me olvida ahahah que rollos usas tú? :)

    saludos! sigue subiendo tus fotos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!
    Pásate por el blog si quieres, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Paulina :D me encantaron tus fotos, sobre todo la primera es muy infantil :) y las desde tu pieza, tienes la tremenda vista.
    Cuídate Bye*

    ResponderEliminar
  7. woow que bacán la vista de tu pieza!! que suerte que no te tapen los demás edificios!
    vives por la villa olímpica? yo vivía ahí hace unos años!
    y me encantaron las fotos! sobre todo la primera :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Amé las fotos! Quiero la vista de tu casa! Mi depto da a puros edificios... ñeee!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotooos!! :) Como consigues ese efecto tan vintage?

    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. tienes la media vista :O me encanta la fotografía análoga, aunque casi nunca la digitalizo, comenzare a hacer eso, saludos

    ResponderEliminar
  11. uuyyy amé tu perrito, yo también tengo un poodle Valentin se llama, son demacidos regalones :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...