viernes, 8 de julio de 2011

La Photo Cabine


He tenido mucho tiempo libre ya que me titulé hace poco de Comunicación Audiovisual y aún no encuentro trabajo! Estoy esperando el llamado de una productora para que me digan "SI QUEDASTE" y ahí lloraré de emoción, pero por mientras me lo estoy tomando como mini vacaciones y gracias a eso he encontrado páginas súper divertidas. Hace un tiempo me topé con  LaPhotoCabine.

Esta página es para sacar fotos, es como entrar en una cabina fotográfica, en mi vida sólo he entrado a dos, una en el centro y la otra en el Parque Hollywood (que antiguo!) debo haber tenido como 12 años (actualmente tengo 22), igual mucho tiempo atrás, deberían existir aún.

La Photo Cabine saca de a cuatro fotos y se ven súper lindas,  puedes elegir a color y en blanco y negro, como también si quieres la tira de fotos u ordenadas en cuatro (como las que saqué yo).

Yo me saqué unas, no me gusta sacarme fotos, pero para que vean como es :)

(Muy fea ajaja)

Bueno, ojalá les haya gustado, a mi me encantó y si tienen alguna otra página entretenida de fotos no duden en compartirla conmigo!! 

9 comentarios:

  1. que bonito! se ven tan lindas esas fotos de cabina, me gustan las de tiras! probaré la página, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  2. aaaay si se ven muy bonitas, gracias por la pagina, y no seas tonta!!! no sales feaa, cariños! :)

    ResponderEliminar
  3. me recordaste a los fotomatons
    que lastima que en chile no hay
    pero probare la cabina que recomendaste
    saludos desde viña

    Andy

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues esa página tiene pinta de estar muy, muy bien. A mí tampoco me gusta sacarme fotos, bueno: no me gusta sacarme fotos con la cam. Porque la calidad es pésima y yo siempre salgo como el culo, así que lo dejaré para cuando venga a casa alguna amiga, en plan chorrada o pasatiempo JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. yo tb me saqué fotos en esa página hace como 1 mes, es super entrete! quizás si entras a stumbleupon.com encuentres más cosas para matar el tiempo xD

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que genial, voy a probar esa página!! :) siempre he querido tomarme fotos en una cabina de verdad, pero en mi ciudad creo que ya no hay :(

    Muchos cariños Paulina, que estés super bien!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  7. soy un conejillo de indias de tu blog, cada pagina que pones la uso, asi que gracias, mi sueño es tener fotos de tirita así como las tipicas cabinas, hay en chile :O?

    ResponderEliminar
  8. cuando leí la photo cabine, creí que realmente habías encontrado una cabina de fotos instantáneas aquí en santiago :( ñeee.
    Me acuerdo que cuando era muy chica, había una en el plaza vespucio, pero ya no :(
    otra cosa, me encantó el blog <3 te sigo desde hoy <3
    espero no aburrirte pero quería comentarte una emoción que me acaba de surgir xD jaja, resulta que yo hace tiempo borré mi blog, era más que nada de outfits y fotografía, pero no sé, quería comprar una reflex primero (este febrero la tendré)... la cosa es que ahora volví y me topé con muchos blogs CHILENOS hermosos <3! que antes no habían y no sé, me gustó demasiado ver blogs que no son de gente depresiva haha :)
    eso! jajaja lo siento por aburrirte con mi historia xD jaja beitos y te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  9. A si mi hermana una vez me mostró la página, pero nunca la use porque no tengo webcam :(

    Te deseo suerte con lo del trabajo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...