lunes, 4 de julio de 2011

pixlr -o-matic

Esta entrada la publiqué en NTNP, pero igual la quería tener en mi blog y me la recomendó mi novio Ramón.

Pixlr-o-matic es una página web donde puedes retocar tus fotos con filtros retro, vintage y efectos de forma rápida y sencilla, sólo tienes que seguir tres pasos.

Primero tienes que subir una fotografía desde tu computador o una tomada directamente desde una web cam. Luego de ello,  puedes elegir el filtro de fotografía que más te guste. Hay varios filtros muy lindos, hay para todos los estilos. Yo elegí uno tipo cámara análoga.



Luego de ello, debes cambiar del marcador que está en la parte inferior de rojo a azul para elegir un efecto, hay varios, como burbujas, destellos, rayos de luz, etc. Yo elegí el velado de foto.




Cuando ya hayas elegido el efecto, cambias el marcador al color amarillo, ahí puedes optar por poner un borde o agregar un diseño. Hay tipo polaroid, con brushes, blancos, negros, gruesos, delgados, etc. Yo elegí uno semicircular.


Cuando ya hayas retocado tu foto tienes la opción de guardarla directamente en tu computador o bien copiar el link de la foto. Yo la bajé a mi computador y este fue el resultado.



Pixlr-o-matic es una opción rápida de retoque y es especial para aquellos que no usan photoshop y quieren "enchular" sus fotos.

Yo soy usuaria de photshop y personalmente no lo cambio por nada, pero esta página realmente es muy entretenida y tiene bonitos efectos y filtros. Ya saben chicos, ya no es necesario ser un experto en programas de edición fotográfica para tener fotos bonitas. 

Cuéntenme cómo les fue !

5 comentarios:

  1. esa pagina es super simple y quedan bien los tonos claros, los otros quedan muy saturadas, pero es fácil, rápida y muy muy simple.

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  3. genial!! voy a hacer alguna prueba :)

    un besito1

    SayQueen

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO! seguiré tu consejo y lo probaré.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...