lunes, 11 de julio de 2011

¿Qué máscara de pestañas usar?

Esta fue otra entrada que hice para NTNP, la subo otra vez porque ya me ha pasado que me preguntan las diferencias de los cepillos o que tal máscara les dejó feas las pestañas, etc...todo tiene un por qué!

No sé si les ha pasado que van a usar una máscara de pestañas y al final les quedan todas pegadas o muy separadas o muy cortas o demasiado largas.  Hay muchas personas que aún no saben cómo elegir y es por eso que hice esta guía para que en su próxima compra lleve la máscara de pestañas correcta.



Como vemos en la fotografía, hay muchos tipos de cepillos y a la hora de comprar nos complicamos porque no sabemos cuál elegir.

Si tienes las pestañas cortas, debes utilizar un cepillo de cerdas cortas y con efecto de alargado, que son las cerdas finitas, ya que las cubre con más facilidad  desde el principio hasta el final de las pestañas.

Para pestañas delgadas, tienes que utilizar una máscara que te de el efecto de volumen, que son los cepillos más gorditos con cerdas juntas.

Para pestañas largas, en realidad da lo mismo, puedes utilizar uno para volumen como para alargarlas más, depende de la ocasión.

Para darle curvatura a tus pestañas tienes que utilizar un cepillo curvo, la mayoría de estos cepillos son con las cerdas juntas para dar volumen. También hay cepillos que te pueden ayudar a dar ese efecto.




Hay máscaras hipoalergénicas, para el agua, de colores y con distintos diseños.




El acabado de las pestañas no sólo depende de la máscara, sino también de la forma en que las encrespas. 
Muchas no saben usar el encrespador rizador  de pestañas, sólo aprietan hasta que suban, pero no sé si no se dan cuenta o les gusta que les quede una especie de ángulo de 90º en la pestaña. A mi parecer MUY feo. Hay que apretar al principio de las pestañas y en el centro, para que de el efecto curvo.

Otras opción (y mi favorita) la cuchara. Creo que así quedan perfectas, pero es cosa de gustos.

Espero que les haya servido!

7 comentarios:

  1. u.u yo tengo las pestañas tan pequeñas!!! no lo logro hacer con una cuchara y con suerte las puedo doblar con un encrespador :(, aja mas triste asi que deje de encresparmelas :), pero ojala algun día encuentre un rimel que me las ondule sin tener que usar rizador :D, saludos, siempre tus post tan informativos :D cariñosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la suerte de tener pestañas muy largas, pero por lo mismo no puedo exagerar con la máscara porque parezco cualquier cosa! ahora estoy usando the falsies de maybelline, me gustó harto y se ajusta a mi presupuesto :)

    como tú, también creo que la mejor opción es la cuchara pero me demoro mucho, asi que a la rápida opto por el encrespador pero sin forzarlo mucho!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca aprendí a usar la cuchara :C y los encrespadores me hacen sufrir siempre, asi que invertí en una máscara Clinique, que de hecho sale en una de las fotos que pusiste, ese que tiene un pincel doble, con cerdas normales y al lado algo así como un "peine", es buenisimo!
    Que buen post! muy explicativo C:
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. si algún día llego a ser drag queen este post me servirá, por el amor de jebus no te seguía :O, ahora si :) saludos

    ResponderEliminar
  5. puchi mis pestañas son largas pero no sé por qué no se me encrespan con la cuchara :(
    demasiado bueno tu post ya lo había leído en NTNP y me encantó, ahora me acordaste de comprarme un rimmel con cerdas chasconas jaja

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  6. que bueno saberlo! yo tengo pestañas largas, no exageradamente, pero igual largas, pero no tengo muchas, más diría que regular... así que me sirvió mucho este post :) para saber que estoy usando la máscara correcta (la curvada) :)
    graciasss :D jaja haz más tips asíi <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog y el post! Unos consejos geniales, yo siempre busco alargar porque tengo bastante volumen, así que huyo de los cepillos que dejan pegotes! También te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...