martes, 5 de julio de 2011

Toilette

Esta idea fue sacada de Deliciis Meis, me encantó.

Yo también quise hacer mi lista de mis cosas, encontré súper positivo el post de Deliciis, así que hoy en la mañana le saqué fotos a todas mis cremas y perfumes :), no tengo tantas cosas, el Shampoo, Acondicionador y Jabón los voy cambiando, pero mis cremas y cosméticos nunca! así que los quiero compartir con ustedes.

Empezaré por las cremas de cuerpo, tengo tres para diferentes ocasiones.


1. Crema Dove Cream Oil, para mí es perfecta, humecta súper rápido, tiene un olor muy rico y quedas suavecita todo el día jaja. Esa es de uso diario.
2. Yekipé de Joaquín Cortés, es una loción perfumada, humecta muy rápido también. Es demasiado rica.
3. Ange ou Démon de Givenchy, también es una loción, pero esta es más para ocasiones especiales, cuando haya alguna comida o vayas a salir a alguna parte importante o simplemente para oler rico. Es fuerte el olor, es como ponerse perfume en todo el cuerpo.



Para el rostro uso varias cosas, sobre todo por mi acné :(


1. Crema/Leche Limpiadora Nivea, todas las noches la utilizo para limpiar mi cara antes de dormir.
2. Clean & Clear Exfoliante, dos veces a la semana me exfolio con este producto, es especial para los que tenemos acné. No duele y deja la cara limpia y suave.
3. Clear Skin de Avon, es una crema para quitar y prevenir puntos negros, es maravillosa.
4. Crema Hidratante Nivea, la uso todos los días después del baño, deja la cara muy pero muy suave.
5. Crema Hidratante Yves Saint Laurent, es sin aceites, no deja rastros de que te hayas puesto crema, además no tiene olor. Tengo varias muestras, espero que me duren mucho tiempo más!

Para las manos tengo tres cremas, depende del día es la que uso jaja


1. Pleasures de Esteé Lauder, es muy rica y huele a perfume. Humecta demasiado rápido y deja el aroma todo el día.
2. Tangerine de Moure, esta línea de cremas es muy rica, hay de manzana, vainilla, chicolate, manzana roja y más. Tienen un aroma bien rico y dejan las manos suaves.
3. Crema Nivea, la típica crema, no pueden no tenerla! es un clásico, lo malo es que es media grasosa al principio, pero las manos quedan impecables todo el día.

No tengo mucho maquillajes, no puedo usar bases y esas cosas, lo principal son ojos, labios y uñas.


1. Colorete Pamela Grant, es lo único que me pongo en la cara...a veces.
2. Lápiz de ojo negro
3. Brillos labiales, tengo varios, pero andan por todas las carteras jaja, de hecho, no encontré mis labiales, deben andar perdidos por ahí.
3. Delineador Pamela Grant, no me puede faltar, soy adicta al delineador, aunque hace un mes ya no lo uso a diario, sólo cuando salgo.
4. Máscara de pestañas, una para el volumen y otra para alargar.
5. Esmaltes de uña, también tengo varios, pero más que nada son de color, rojo, fucsia, uva y brillo.

Mis perfumes y colonias.


1. Pomme Délice de Moure, La he usado contadas veces, es muy rica, deja el aroma todo el día. La uso cuando salgo a alguna parte no muy importante jaja
2. My Desire de Victoria's Secret, la uso a diario, me gusta oler a algo siempre, si no es a crema es a colonia o perfume jaja.
3. Ange ou Démon de Givenchy, ese es para ocasiones muy especiales y ahora lo estoy cuidando mucho, queda poquito.
4. Halloween de Jesús Del Pozo, lo usaba para diario, es rico, pero muy común, lo tengo guardado hace tiempo.
5. Pink Lily de Oscar de la Renta, me encanta, es muy rico, lo uso siempre que salgo a un lugar especial, no tan especial como con el ange ou démon. También depende de cómo ande vestida, este es mucho más fresco y primaveral.

Y por último mi único producto para el pelo. Siempre uso el pelo corto por lo que no lo tengo dañado y no lo digo yo!, hace un mes me revisaron el pelo con una máquina muy genial...sólo tenía un pelo muerto, por eso me recomendaron esto y les hice caso xD


1. Elvive reparación total 5. Me ha hecho muy bien y me deja el pelo ordenado.

Y esto es todo lo que utilizo, espero poder agregar más perfumes y productos para el cabello, me encanta   echarme cosas en el cuerpo. Amo ser mujer!


7 comentarios:

  1. ajajja¡¡¡, que tierna¡¡ también tienes muchos productos¡¡, lo que es a mi me encantan =), jajaj a diferencia tuya yo tengo el pelo mas menos largito, me encantaría tenerlo mas corto como tu, pero me dicen que no me viene mucho por mi cara redondita jejej, pucha no me ha servido mucho el spray, por lo mismo, porque quizás es mas efectivo en pelos mejor cuidados¡¡ =), en cuanto al acne , de verdad te recomiendo la normaderm de vichy es exquisita y vale la pena las 15 lukitas el paso 1 y 2 da lo mismo , yo me compro algo mas barato pa limpiar la cara y asi rematar con la crema¡ =)
    gracias por mencionarme =), es bueno comentar de estas cosas que como mujeres nos sirve demasiado¡

    muchos saludos
    y te sigo =)
    cuidate
    PíaGE

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo vi y creo que juntaré plata para comprarlo, necesito invertir en mi cara, antes era tan fea y ahora que la cuido estoy mucho más normal xD!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! si o si probare las cremas! ajaa derepente me da por época y compro por monton jaajaja, oye que tal el colorete pamela grand?, hace rato busco uno que me deje un poquito rosadita, pero leve, que soy muy blancquita :), cariños!!, me encanto tu post :D

    ResponderEliminar
  4. El colorete de la marca pamela grant a mi gusto es el mejor jajaja, uso el número 32 Tierra, hay tres, uno más tostado y uno rosadito, igual son suaves, no te dejan tan marcado, aunque eso también depende de la brocha que uses! igual me gusta ese, es barato y dura mucho jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el ange ou demon de givenchy huele muy rico!! y el halloween también pero como dices, muy común!
    me tinco el exfoliante clean&clear, hace rato buso uno que no duela ni arda! me gustó este post! :)

    ResponderEliminar
  6. que entrete esto, a mi tb me encanta ser mujer y ponerme cosas!!

    aunque me pasa lo mismo respecto a la cara, quiero una cara de porcelana ahoraaaa!! como te recomiendan las chicas creo que tb voy a probar con el normaderm.

    yo uso un rubor hermoso que venden en natura, vale como 6 mil pesos pero a mi me ha durado muuuucho y esta como nuevo.

    antes usaba halloween pero es ciertoo ahora es muuy común, así que prefiero las colonias francesas y me hecho todo el día jaja

    besos!

    Paula

    dreambigdohuge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi dermatologo me hizo tomar todas mis cremas y mi base y tirarlas a la basura, todo me hacía muy mal, así que ahora estoy con un tratamiento (sin pastillas) y me ha hecho re bien, tb uso solo rubor para las mejillas y me pinto los ojos... con respecto al perfume toda mi vida he usado la PUR blanca de avon xDD pero ahora ado en busca de un nuevo perfume ajajajajaj y po último para el pelo uso shampu para cabello crespo (me lo deja muho mejor que el shampu para cabello liso) y para darle un toque solo le aplico silocona... ajajaja
    saludos pauli!!
    Daniela Pérez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...