miércoles, 13 de julio de 2011

Trabajo // Página de listas

Después de llorar porque no tenía trabajo al fin he conseguido uno! Me ha consumido mucho tiempo y eso que empecé ayer jaja, cero posibilidad de entrar en internet, me la he pasado grabando y editando, igual entretenido, más aún cuando encuentran el trabajo bueno.

Hace tiempo que me encontré con esta página de listas, se llama Listalot y es muy entretenida...la mayoría del tiempo, pero no falta el post fome! de todas formas me gusta revisarlo.

Bueno, hoy día anduve mirando Listalot y me encontré con estos tres post que encontré geniales
15 comerciales chilenos memorables

8 Formas de hacerse el gil ante un “Te Quiero”


Hombres que todas encuentran guapos menos yo


Looks bacanes y extraños de músicos


Bueno, mientras muchos disfrutan sus vacaciones yo al fin trabajo, espero tener más tiempo de subir cosas, de todas maneras les mostraré las páginas que visito a diario, por último para que las vean y obvio que espero que les gusten.

4 comentarios:

  1. felicidades por haber encontrado trabajo! tal vez te quite tiempo, pero si te gusta, en qué topamos? jaja saludos y mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buenísima la página1 está increíble!! me reí mucho con las 8 maneras de hacerse un gil ante un te quiero!! jajaja muy buena, definitivamente se va a mis enlaces de firefoz para matar el ocio :D

    ResponderEliminar
  3. AMO las listas, son una obsesión para mi, siempre leo listalor, listeilor.com y mi favorita de la vida listverse.com (está en inglés)!.

    felicidades por el nuevo trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, encontre tu blog por casualidad, felicidades por tu nueo empleo :) es tan rico trabajar, sobretodo cuando llega fin de mes :)
    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...