miércoles, 6 de julio de 2011

THE WORLDS INSIDE OF US // DOUBLE EXPOSURE PORTRAITS

Una de las cosas que más me gusta es la fotografía y encontrarme cada día con un fotógrafo nuevo para mí es genial, me motiva a seguir y de a poco me inspira para hacer diferentes tipos de foto, porque ahora sólo saco fotos a lo que se me cruza y mi idea a futuro es hacer sesiones de moda y/o publicidad...pero de a poco y con paciencia voy a lograrlo! 

Estaba dando vueltas por internet y me encontré con una galería de Dan Mountford, The Worlds Inside Of Us//Double Exposure Portraits. Personalmente me gustan las doble exposiciones, ya sean en cámara como en programas de edición de fotos. Dan Mountford hace una mezcla de las dos y el resultado final va mucho más allá de lo técnico y lo estético.

Elegí algunas fotos (casi todas) para que puedan disfrutarlas tanto como yo.
















9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaw *.* me encanta la doble exposición! encuentro que es tan azaroso! te sorprendes de ti mismo cuando revelas una foto!, y las imagenes estan geniales, me quede pegada viendolas, estan perfectas! jaja cariños! :D

    ResponderEliminar
  2. la última imagen me encantó!! como escribió nicole arribita, lo bonito de la doble exposición es ese elemento sorpresa! :)

    ResponderEliminar
  3. Están buenísimas! me encantaron!...
    Son re locas igual, con un toque medio dark... wenísimas!

    Me gustó tu blog...

    Conoce el mío! =D
    Saludos!
    http://www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. WOU!! están increibles! se ve muy bien la mezcla de imagenes, y si uno lo piensa no es tan dificil, pero claro, a uno simplemente no se le ocurre jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la doble exposición me parece notable, dentro de la edición es lo que mas admiro, igual lo encuentro super difícil, en la pagina en que escribo (http://antibioticosparalamente.org/)hay un ilustrador demasiado seco que realiza la doble exposición y te mueres su trabajo, digno de estampar en poleras, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti, encontrar nuevos estilos de fotografos o de fotografia es genial,me encantaron las ediciones !
    saludos :)

    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy muy lindas y lo mejor es que eres joven y puedes experimentar, soñar, echar a perder y todo lo que quieras.

    me encantó tu new blog Pauli :)

    ResponderEliminar
  8. Holii pauliina =), bueno que rico saber que te gusta la fotografía¡¡¡
    yo tengo mi zenit análoga y sobre todo en los veranos aprovecho de sacar fotitos para aprovechar la luz natural¡, tambien se q se puede hacer doble exposición con las análogas, ocupando el rollo por encima¡ con un amigo ya lo probamos y salen geniales, lo bueno de esto es que no sabes que mezcla saldrá revelada en la foto¡¡, realmente quedan bellas, muy lindo post, espero que estes muy bien
    muchos saludos

    PíaGE

    ResponderEliminar
  9. Hola pau, wow el trabajo de este fotógrafo es hermoso, me sirvió de inspiración.

    elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...