martes, 16 de agosto de 2011

Fotógrafo // Jonathan Leder

Hace tiempo que no subía una entrada, he estado con mucha pega y todo el día frente al computador y lo que menos quiero es llegar a mi casa y encender el mío!

Han sido días bien difíciles, renunciaré a mi trabajo para ir en busca de uno que me haga realmente feliz, pero estoy muy tranquila y contenta con la decisión de irme, creo que no me imagino más tiempo editando videos sin ver la luz del día! además que no es lo mío, creo que voy más por el lado creativo de hacer cosas en arte o bien producir y buscar lo mejor para la obra audiovisual, cualquiera que sea.

Bueno, pero hoy les vengo a mostrar un fotógrafo que encontré en mis búsquedas de inspiración y me topé con Jonathan Leder que tiene un estilo de fotografía muy especial, es media "retro erótica", toma fotografías en 35mm y polaroid. Además, dirige una serie de cortometrajes eróticos, de la misma línea que sus fotos. El blog es JaquesMagazine y su canal de Vimeo lleva el mismo nombre.

Como es de costumbre, seleccioné algunas fotografías que me gustaron. Espero que sea de su agrado :)

35mm





Polaroid





7 comentarios:

  1. 1)100% de acuerdo con tu comentario, el play de givenchy es lo mas, y saldré a correr para buscar mi felicidad jaja.

    2)muy lenta estuvo esta actualización, me meti durante días para ver lo nuevo de tu blog.

    3) estaba en twitter y sigo a una niña "X" y le pregunte "tu eres la del blog?" e hice el ridículo, tienes tw?

    4) no leí tu entrada, la leo y comento abajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles de sus fotos, como mezcla conceptos y crea algo "eroticamente rosado" me encantaron sus fotos, buscare mas de su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Los videos son geniales jajaja son como medios kitsch si xD

    ResponderEliminar
  4. me bajó la mil pena del picota cuando vi las fotos... es que siempre he querido poder tener esa melena de la chica rubia y verme bien!! Pero el año pasado me la hice y me quedaba pésimo :( siempre será mi sueño frustrado que jamás cumpliré, snif. A todo esto, segunda vez en menos de 2 horas que veo el corte, así que estoy doblemente picada xD jajaja
    Bellísimas las fotos, siempre que entro a tu blog me dan ganas de comprar un rollo, luego recuerdo que sale mucho dinero y que ahorro para una reflex, y no lo compro snif :c
    Besitos pauli!
    Paula (jajaja xD)

    ResponderEliminar
  5. Nunca había sabido de él, somos afortunada de que nos lo enseñes! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que rico volver a leerte, y más aun si es para cnocer fotografías tan hermosas.
    Ánimo con la pega y busqueda de algo mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las fotografías, son demasiado perfectas!! las ame. y tu blog realmente me encantó, es perfecto, voy a seguirlo :D
    cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...