jueves, 25 de agosto de 2011

Música

Una de las cosas que más disfruto es la música. Me encanta buscar grupos nuevos, no tengo una línea clara, pero me gusta la música más "indie" o más al estilo Björk, que eso vendría siendo entre pop alternativo electrónico...en fin.


Sé que muchos deben conocer el grupo musical de Zooey Deschanel, She & Him. No los suelo escuchar siempre, pero siempre hay una época en el año que me da por escucharlos sin parar y por esas casualidades de la vida pasé a Tienda Respect (vayan!) y no pude no llevarme el Volume Two ! A mi parecer es mejor que el Volume one, aunque de todas formas quiero tenerlo!
Les dejo los dos discos con los temas :B

01 Sentimental Heart 
02 Why Do You Let Me Stay Here? 
03 This Is Not A Test 
04 Change Is Hard 
05 I Thought I Saw Your Face Today 
06 Take It Back 
07 I Was Made For You 
08 You Really Gotta Hold On Me 
09 Black Hole 
10 Got Me 
11 I Should Have Known Better 
12 Sweet Darlin' 
13 Swing Low, Sweet Chariot 



01 Thieves 
02 In the Sun 
03 Don't Look Back 
04 Ridin'in My Car 
05 Lingering Still 
06 Me and You 
07 Gonna Get Along Without You Now 
08 Home 
09 I'm Gonna Make It Better 
10 Sing 
11 Over It Over Again 
12 Brand New Shoes 
13 If You Can't Sleep 


Otro grupo que me gusta mucho y que estuve muucho tiempo pegada es God Help The Girl, que lamentablemente usan su música para los comerciales de Falabella, pero así y todo no es un grupo masivo. Este grupo es el proyecto antes de Belle & Sebastian. Tienen sólo un disco y 3 EP's


01.Act of the Apostle
02.God Help The Girl
03.Pretty Eve In The Tub
04.A Unified Theory
05.Hiding Neath My Umbrella 
06.Funny Little Frog
07.If You Could Speak
08.Musician Please Take Heed
09.Perfection as a Hipster
10.Come Monday Night 
11.Music Room Window
12.I Just Want His Jeans
13.Iʼll Have To Dance With Cassie
14.A Down and Dusky Blonde

Creo que ambos son mis grupos de la semana, sin excluir a Björk que siempre será mi artista de cada día, sobre todo ahora que va a lanzar su nuevo disco Biophilia, estoy ansiosa por tenerlo en mis manos!


Y uds? qué música escuchan? algo para recomendar?

7 comentarios:

  1. Hola!!!, siii yo ifual paso por epocas, pero ultimamente no escucho mucha musica :O, que raro, pero cuando lo hacia más seguido, buscaba mas indie o garage :D, y encontre a The Killers que te lo recomiendo y belle&sebastian que estuve enamorada de ellos por mucho tienmpo ajaja, escuchare tus recomendaciones!!!!!
    adios!

    ResponderEliminar
  2. Sii, me encanta The Killers, los he ido a ver dos veces ya :D y Belle & Sebastian es uno de mis favoritos también :B!

    ResponderEliminar
  3. ooooh no conocia ese grupo God Help the Girl y em encanta Belle and Sebastian!
    creo que tenemos gustos parecidos en musica, a mi tb me gusta lo más indie.. asi que gracias por el dato porque justo hoy estaba como un poco chata de escuchar siempre lo mismo y queria algo nuevo :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Musician please take heed es la mejorrrrrrrrrrrr, ye juro que me encanta! muy buen gusto!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta She and Him, el otro grupo no lo conozco, así que me aplicaré a escucharlo :D
    Una de mis favoritas es Cat Power <3 La amo con todo mi corazón jaja su vozarron es lo máximo!

    ResponderEliminar
  6. no conocia a estos grupos pero los buscare! que bueno que subiste posts hace tiempo que no veia entradas! saludooss

    ResponderEliminar
  7. Creo que nunca he escuchado algo de ella, sólo me he dedicado a apreciar sus outfits, jajajá. Me tincó tu recomendación, los bajo pero AL TIRO y te cuento luego!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...