sábado, 15 de octubre de 2011

2010/11

Estaba ordenando mi Mac y me encontré con hartas cosas de mi título. Ya se va a cumplir un año de este trabajo y me da entre risa y nostalgia. No es el mejor cortometraje pero la experiencia que ganamos haciéndolo fue maravillosa. Les muestro el making of del animatic del corto (animatic es el cortometraje en fotografías) yo soy la que anda con la cámara pa' todos lados xD y también les dejo el trailer del cortometraje para que vean un poquito mi trabajo, yo grabé el corto y ayudé en arte y fotografía.

Making of



Trailer


3 comentarios:

  1. está realmente bueno el cortometraje, el nombre está súper bueno en relación a lo que se vé, son secos para poner el audio justo donde hablan :D

    ya terminaste la carrera? ese era el examen final?

    un gusto Paulina,me ha gustado tu blog :))

    ResponderEliminar
  2. Pauli me encantó tu trabajo!, me dieron ganas de verlo completo! podrías mandarmelo :), me encantaría algún día trabajar en algo así!, me encanto de verdad mucho mucho! felicitaciones!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya po Pauli y qué estai esperando para subir el cortometraje?? me dejaste super metida lo quiero ver jajaja cacha que dejé tu blog de último para responder y así ver el videito super relax... me encantó <33 quiero ver el cortometraje siii :DDD!!! la niña del video muy linda debo decirlo (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...