martes, 4 de octubre de 2011

Biophilia


Estoy tan feliz, nunca imaginé que hoy iba a recibir este regalo, fue muy bonito, mi pololo me malcría mucho ! Para los que no sepan, Biophilia es el último disco de Björk y se lanzó hace poquitos días, por lo que es un privilegio tenerlo! más aún si es la versión deluxe con 3 tracks extra. ahora me quedan poquitos discos para completar mi colección de discos oficiales de bjork, aún me quedan las rarezas, pero eso lo dejaré para más adelante.

Pasando a otro tema, estoy de cumpleaños el 27 de octubre y como es de costumbre subí mi lista de regales para que nadie malgaste el dinero con cosas que me cargan como son los chocolates y peluches xD, que me ha pasado que tengo que botarlos :( no soy buena para guardar cachureos, lo único que guardo son cajitas y cables jajaja siempre quiero hacer conexiones de cosas así que tengo que estar preparada, pero en fin, mi lista a continuación.

Ningún aporte a la vida, sólo decir que estoy feliz y que espero conseguir un trabajo luego antes que muera sin dinero!

6 comentarios:

  1. que rico es cuando te regalan algo que quieren! sin duda tu pololo sabe muy bien que tipo de regalos te gustan! :)

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaa!, es primera vez qe leo tu blog y me gustó bastante, que rico qe estes muy muy felíz y qe se venga tu cumpleaños, que mejor? muchos besitos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico son los regaloneos de pareja!! en mi caso, yo soy la que regalonea a mi pololo, me encanta!jajajaj Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pauli! la junta es el 15 en el parque araucano, dame tu correo para unirte al mail-chat xD

    ResponderEliminar
  5. Que rico que tu pololo te regalonee :)
    Ánimo en la búsqueda de pega, yo ando en las mismas, quiero algo mejor y estable :P lo lograremooooos! jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Siii producción es lejos lo mejor, pero por ultimo crearnos la brecha nosotras mismas, como sabes? 1313 jajaja, siiii estoy en san carlos, en tercero, podrias ir a verme jkjkjkjjkkj, un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...