sábado, 22 de octubre de 2011

Dancer in the dark / Lars Von Trier


Hay películas que me hacen llorar y esta, a parte que es triste las cosas le pasa a Björk y eso hace que me afecte el doble, es terrible. Cuando terminó la película lloré aproximadamente 30 mintuos como si se hubiese muerto un pariente JAJAJA me traumé, maldito Lars Von Trier.
A parte de eso, el/la que no ha visto la película DEBERÍAN verla, es muy buena.

6 comentarios:

  1. Ayayay Pauli, debo decir que con el video que pusiste no entendí NADA xD pero igual me dejaste super metida y busqué el trailer en youtube,... con el que tampoco entendí xD así que la googlié y....... QUEDÉ SUPER METIDA. Así que la voy a ver :) de ahí te cuento qué me pareció!

    ResponderEliminar
  2. Anotada para verla!! juraba que te seguia y no era asi, asique te sigo ahora si que si ^^
    Muchos saluditos pauli
    Bye

    ResponderEliminar
  3. me dijieron qe es guena guena, no la he visto, soy malo para ver películas, me aburren casi todas, pero esta me interesa, se puede ver on line?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver peliculas y la verdad que he visto bastante, pero está no la cachaba así que la voy a ver, pero de verdad es tan triste? yo no lloro viendo peliculas (bueno una ves con I'm sam) hay veré como me va con está.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto y es terrible, me acuerdo que la vi un día en la mañana en mi casa en el sur, era un sábado antes de almuerzo y cuando terminó me puse a llorar como una loca, fue terrible y me llamaron a almorzar y yo lloraba como una magdalena.
    Es una excelente película. Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...