martes, 18 de octubre de 2011

Lara Jade

Antes de ir con el post de Lara Jade, quería decirle a las chicas que pidieron ver mi corto que no va a ser posible! :( pesa mucho y no sé cómo hacer para comprimirlo más, lo máximo que pude comprimir fue de 15GB aprox a 3GB aprox, si logro hacerlo lo publico :)

En fin, bueno a lo que venía, Lara Jade es una fotógrafa británica muy exitosa, no recuerdo qué edad tiene, pero no más de 25 y comenzó a hacerse famosa como a las 17 años, es realmente talentosa.
Siempre ha tenido el mismo estilo, aunque claramente tiene que adaptarse a las campañas o sesiones fotográficas que le pidan sus clientes, aún así, es muy marcada su esencia. Es obvio que cada fotógrafo tiene su estilo, pero me ha pasado que a veces miro una fotografía y no sé de quién es, en el caso de Lara Jade siempre vas a saber que es ella.

Estas son las últimas fotografías que ha subido a su página, pueden revisar su Flickr para ver sus trabajos anteriores.









Espero que les haya gustado! Saludos a todas.

6 comentarios:

  1. Muchas veces pasa que ves los trabajos de alguien y no tienes ni la menor idea de quien es, pero no solo con los fotógrafos sino que tambien con los diseñadores o con los artistas en general. LA mayoria del tiempo los artistas no saben plasmar su "marca personal" en sus trabajos. Pero tienes razón Lara Jade tiene su marca propia bien definida y sabes que es ella al mirar una fotografia.
    Saludines! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola pau lara jade tiene su propio estilo y veo que te gusta la fotografía me gusta mucho mario testino bueno es mas de moda si pero todos tienen su propio estilo a me gustan la fotografía y esas imágenes bellas ni poseras yo también soy obsesiva con el orden y bueno odiosa también la edad tengo 29 en fin tu blog esta super ya te sigo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. me mato!!! buenisima, no la conocía, saludos pauli.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble la fotografía y me encantaría en EEUU poder tomar algunos cursillos cuando este ahí, así que a cruzar los dedos jaja

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero amé su estética y sus fotos! :)
    Besitos para ti, gracias por compartir el conocmiento fotográfico jej

    ResponderEliminar
  6. lovely inspiration:)check out my givaway if u like kisses
    La Folie 

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...