martes, 11 de octubre de 2011

OK GO

Creo que he tenido tanto tiempo libre que me he repetido toda la música y los videos. Este en particular me gusta, uno porque tiene perritos y dos porque estos tipos hacen algunos de sus videos en una sola toma, a lo más dos con trucos de profundidad, bailes o secuencias. Me suben el ánimo.



Me ha ido TAN mal buscando trabajo, pero tengo una esperanza de comprar mi cámara y empezar a hacer trabajos pequeños con ella y por fin incursionar en la producción y fotografía de moda. Está de más decir que quien esté interesada en eso podemos unirnos y hacer algo productivo y entretenido...digo yo!
Que tengan una buena semana!

5 comentarios:

  1. Ya había visto a estos tipos...si sus vídeos son entretenidos.
    Ojala que te valla bien buscando trabajo
    vi una películas así este fin de semana
    se llama recién graduada es muy buena..
    se trata de una chica recién graduada de la
    universidad y le cuesta mucho encontrar
    trabajo...
    Me imagino que debe se muy difícil es lo
    que más me aterra :S

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la busqueda de pega! Es un proceso laterísimo, pero traerá buenas consecuencias... yo este año he buscado pega sin parar, y he encontrado puras cosas que no me gustan por mientras... pero tengo fe de que cuando termine mi diplomado lograré encontrar algo mejor! Ojalá nos llegue la buena suerte pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Paulina, ya están las fotos de las billeteras por si quieres mirar más detalles, cualquier cosa me escribes! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisimo el video, estos tipos son geniales.
    Porque siempre buscar pega es tan dificil? Peor ánimo algo saldrá por ahi :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hoy sacaré fotos de época, me conseguí una casona grande y con un diseñador los vestidos, ese vídeo me recuerda a un ex tan reeeco, ahora que sigo soltero y pateado quizás lo llamé :B, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...