jueves, 10 de noviembre de 2011

Interpol en Chile

El 08 de noviembre se presentaron en Santiago el grupo Neoyorkino Interpol y tuve la mansa suerte de ir gratis.
El show fue bastante pobre, nada más que la banda con un telón negro atrás y cada uno haciendo lo suyo, pero tocaron todos los temas que a mi parecer son esenciales de la banda y mis favoritos.

A pesar de eso, disfruté mucho el concierto y me di cuenta que ya no soy tan "enérgica" como era antes en un recital, me gusta ver a los músicos y disfrutar, no parada como una piedra pero tampoco loca como una cabra. 
Quedé súper contenta, además la compañía fue la mejor, últimamente he compartido mucho con mi novio, me acompaña a todos lados y ambos disfrutamos de la música, él es más adicto si, yo casi nunca me aprendo los nombres, tengo pésima memoria, pero son detalles.

No sé si alguien conoce el grupo, pero si no lo conocen les dejo dos temas que me encantan. Espero que los disfruten.

Interpol - C'mere

Interpol- Evil

4 comentarios:

  1. Que bueno lo conozco solo de nombre bueno de conciertos fui al de red hot lo disfrute mucho espero que lollapaloza traigan a alguien bueno ya toy juntando la platita.
    besos te sigo en twitter

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo ya quiero ir sólo porque viene Arctic Monkeys, necesito escuchar Suck it and see completo en vivo :B

    ResponderEliminar
  3. Oye media suerte la tuya! así mejor lo pasaste!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...